Piden que el armado del circuito del STC2000 se haga en horario nocturno

Lo aprobó el Concejo Municipal en su última sesión. Fue solicitado en atención a que se torna imperioso el ordenamiento vehicular y descongestión de avenida Alem.

En la última sesión del Concejo, el cuerpo deliberante aprobó sobre tablas una resolución que impulsó el concejal frentista Marcelo Ponce. A través de la propuesta solicita al municipio que las tareas de armado y desarmado en avenida Alem, correspondientes a la preparación del circuito del TC2000, se lleven a cabo en horarios nocturnos.

En ese sentido, Ponce aseguró que las tareas de armado y desarmado del circuito complican la normal circulación de vehículos provocando congestiones y accidentes en horarios pico. “Vecinos de los distritos de la Costa, Centro, Este y Noreste son los que se ven más afectados por estas tareas en esta época del año”, explicó.

Al respecto, el concejal propuso “que las tareas correspondientes a la preparación de este evento se lleven a cabo en horarios nocturnos, donde el tráfico y circulación es menor”.