Un “batiproblema” para Ben Affleck: de curda en curda, perdería el papel de Batman

El actor iba a protagonizar una nueva película del superhéroe, pero ya analizan un reemplazo

Tras darse a conocer el ingreso del actor Ben Affleck a un centro de rehabilitación para combatir sus problemas con el consumo de alcohol, se ha revelado un video del momento preciso en el que fue trasladado por su ex esposa, Jennifer Garner, a The Canyon, centro ubicado en Malibú.
En las imágenes logradas por varios fotógrafos, se ve a la estrella de Hollywood manotear y expresarse con poca elocuencia, mientras esperan ser atendidos en un restaurante de comida rápida.
“No me importa”, expresó Ben a Jennifer, mientras los paparazzi filmaban su extraño comportamiento en el asiento trasero del auto. Finalmente la actriz decidió subió la ventana.
Ante el acoso de los reporteros, una mujer que acompañaba a la pareja se bajó del auto para comprar personalmente alimentos que, posteriormente, le fueron entregados al actor.
Los fotógrafos siguieron el auto de la actriz hasta The Canyon, centro donde fue internado el intérprete de Batman.
Ante la insistencia de la prensa que siguió a Jennifer Garner hasta su casa, la actriz se tomó unos minutos y pidió respeto para la vida de su ex esposo.
Se dice que Ben recayó en el alcohol tras finalizar su romance con la productora Lindsay Shookus.
“Lindsay había sido un gran apoyo para Ben y él lo estaba haciendo muy bien. Le ayudó mucho y Jen estaba encantada de verle tan centrado. Lindsay pensaba que tenían por delante un futuro juntos, era una influencia positiva, pero él se sentía atado”, aseguró una fuente.
El futuro del actor Ben Affleck como “el hombre murciélago” es cada vez más incierto. Según un diario local, el costo de continuar dentro del DC Extended Universe está siendo demasiado alto para él y también para el estudio.
“Lo más probable es que el estudio reemplace al actor, porque el seguro va a estar por las nubes para Warner Bros Picture”, aseguró un representante de una compañía de seguros.
El mismo vocero explicó que las aseguradoras sólo podrían exigir la mitad del presupuesto de la película como deducible, lo que aún podría seguir sumando la trayectoria de Ben Affleck como Batman, ya que el presupuesto de producción de su última aparición fue de más de 300 millones.
El estudio no se ha pronunciado al respecto de los planes que tiene, sin embargo, el director de The Batman ya está pensando en posibles actores más jóvenes que pudieran interpretar al “murciélago de ciudad Gótica”.