21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un nene de un año y medio murió aplastado por un auto

Además

Un nene de un año y siete meses falleció este mediodía tras ser aplastado mientras jugaba abajo de un auto. El dramático hecho se produjo alrededor de las 13.30 en Alvear al 100, de la ciudad de Pérez.
De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el nene estaba jugando debajo de un vehículo, que estaba frenado con tacos de madera. Pero por razones que se tratan de establecer, una de las maderas que lo sostenía se movió y el auto aplastó al bebé.
Tras el incidente, el nene fue trasladado de manera urgente al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió.
Según las primeras líneas investigativas se trató de un accidente.
Interviene en el caso el fiscal de homicidios culposos Valeria Piazza.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ben Hur se prepara para la primera final en Gualeguaychú

Sportivo Ben Hur de Rafaela entrena de cara a la primera final de la Región Litoral Sur del Torneo...

Artículos relacionados