Una ex Spice Girl fue internada por problemas de adicción al alcohol y al sexo

Mel B debió iniciar un tratamiento en una clínica de rehabilitación. Ella fue quien tomó la difícil decisión.

Melanie Brown, apodada como Mel B en el grupo Spice Girl, fue internada en una clínica de rehabilitación para hacerle frente a su adicción al alcohol y el sexo.

El diario The Sun reveló la noticia sobre la cantante británica y sumó que fue ella misma quien tomó la decisión de comenzar el tratamiento: “Quiero a mis tres niñas más que a la vida”, habría dicho la artista que sufre un fuerte trastorno de estrés postraumático.

La también jurado de “America’s Got Talent” sostuvo: “Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, ‘Brutally Honest’ y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para sobrellevar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre”.

Con dichas palabras, la morocha hizo referencia a su complicada separación del productor de cine Stephen Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007. En 2017 la cantante obtuvo una orden de alejamiento de su ex, quien según los medios estadounidenses, le pegaba, la obligaba a realizar tríos sexuales y la había amenazado con hacer públicos vídeos íntimos.