A falta de dos fechas para cerrar la etapa clasificatoria la Liga Ceresina de Fútbol está que arde

Atlético Tostado derrotó al líder en su casa, y si bien el primer puesto está muy complicado, se puso a seis unidades con la misma cantidad de puntos por jugar. Igualmente el CAT no puede ni pestañear porque detrás suyo, a sólo un punto, viene Libertad de Villa Trinidad a paso firme y soñando con el segundo puesto.

La victoria de CACU sobre San Lorenzo de Tostado le aseguró la clasificación al rojo ceresino y le complicó su lugar al rojinegro, que ahora tiene a Unión y Juventud de Bandera a tres puntos de diferencia y también con la ambición de poder meterse entre los ocho clasificados en esta recta final.

La pelea por lograr el mejor puesto posible está arriba y abajo en una tabla de posiciones que tiene números asombrosos, en una temporada que, sin lugar a dudas, tendrá un final electrizante.

Aprovechamos a mencionar que los partidos de las últimas dos fechas se juegan todos el mismo día y al mismo horario. A las 14 Reserva y a las 16 Primera.

En Tostado, el CAT recibe a Unión y Juventud de Bandera que sueña con clasificar; mientras que San Lorenzo de Tostado viaja a Villa Trinidad para enfrentar a Libertad que quiere ser segundo; y el clásico de Ceres se juega en cancha de Atlético y también se llevará las miradas de esta 25° fecha que, en resumen, tiene los siguientes partidos:

Penúltima fecha

CAT vs U. y J. Bandera

CACU vs Central de Ceres

Ferro Dho vs U. Hersilia

Libertad vs San Lorenzo T.

San Guillermo vs Sp. V. Minetti

San Lorenzo A. vs Atlético Selva

Libre: U. Arrufó.