Alianza de tabacaleras para país y región

La empresa Imperial Tobacco cerró ayer una alianza con Tabacalera Sarandí, a través de la cual lanzarán en el mercado local y luego en diversos países de la región, una serie de nuevos productos, a partir de una inversión inicial por este año de 170 millones de pesos, lo que generará 40 nuevos puestos de trabajo directos y más de un centenar de empleos indirectos, según se informó.

“A partir de este joint-venture, la empresa argentina localizada en Sarandí, provincia de Buenos Aires, pretende ser una de las referentes de la región”, informó la empresa local a través de un comunicado de prensa.

Los productos a lanzar al mercado son los cigarrillos West, Gauloises, Drum y Golden Virgina, informó la empresa.

“Enorgullece que una compañía de la talla e historia como Imperial Tobacco International nos haya elegido para desarrollar en conjunto esta estrategia de expansión y crecimiento regional”, señaló Pablo Otero, presidente de Grupo Madero Sur, controlante de Tabacalera Sarandí.

Por su parte Paul Matthews, director general para América Latina de Imperial Tobacco destaca que “en Tabacalera Sarandí han encontrado el socio perfecto con quien compartimos muchos valores, tanto industriales como comerciales¨.

Combinación

Tras casi un año de negociaciones entre Londres y Buenos Aires, Matthews, desde la multinacional británica resaltó al empresario Pablo Otero y su equipo, ya que “combinan la excelencia en la fabricación y la eficiencia en el mercado. Su éxito con la marca Red Point es sensacional”.

Tanto Otero como Matthews afirman que esta alianza estratégica, es el comienzo para que desde Argentina proyectando a la Región, se genere valor basados en la “gestión responsable de nuestras marcas, apostando a la constante innovación, el compromiso con el consumidor y la fijación de precios”.

Deja un comentario