31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Apareció la foto que confirma el affaire de Del Potro con una modelo legendaria

Además

«Fue un touch and go», dijo la mujer que publicó imágenes junto al tenista a los besos.

Juan Martín Del Potro es uno de los tenistas más buscado por mujeres del ambiente artístico. Tras su separación de la actriz y cantante Jimena Barón, apareció el rumor de un affaire con Pata Villanueva.

Si, fue la propia modelo legendaria quien lo reveló en el programa de Guillermo López: «Pasó hace un par de años. Fue un touch and go. Algo así nomás que no tuvo trascendencia».

Y ante el pedido de detalles, la mujer dijo: «Me dio un beso cuando yo estaba en primera fila del primer campeonato que ganó. Le di suerte. Ahí empezamos, empezaron todos a joderlo y bueno…después hubo algo más. Fue uno más. Tampoco me mató, chicos».

Y como nadie le creyó la historia, Pata compartió en su cuenta de Twitter una postal del momento justo del beso con Del Potro.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe emite deuda para captar fondos destinados a la obra pública

Santa Fe se suma a la ola de provincias que salen a testear los mercados internacionales de deuda. Según...

Artículos relacionados