Beatriz Olave y Marixa Balli, con reparos ante la película de Rodrigo “El Potro”

La mamá del astro cuartetero contó que la producción “nunca la invitó a ver el film”

Antes del estreno de la película El Potro, sobre la vida de Rodrigo Bueno, el próximo jueves, ya empiezan a aflorar algunas internas familiares. La madre de Rodrigo, Betty Olave en un duro comunicado de prensa señaló que “nunca la producción me invitó a ver el film” y agregó que “no voy dar una opinión para hasta no ver la película”.

Días atrás, Marixa Balli, enojada, señaló que “mi personaje no se parece a mí” y ayer se sumó la última pareja del cuartetero, Alejandra Romero, para criticar el film: “Se está haciendo una película en base a la fantasía de alguien”.

En medio de esta disconformidad, ayer Jimena Barón salió al cruce de las versiones de romance con el protagonista del film Rodrigo Romero, quien interpreta a El Potro en la película.

En la noche del miércoles, tras la conferencia de prensa, ambos se fueron a cenar. Y en desmentida a Yanina Latorre, Baron desmintió el presunto amor en éstos términos: “No beba, estoy sola, salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano, más específica no puedo ser. No volví para nada ni volveré. Más sola que un hongo estoy. Bueno ahí exagero un poco pero no digas nada…”. Yanina Latorre en Los Angeles a la Mañana (El Trece) había dicho que se había reconciliado con el jóven Rodrigo Romero: “Jimena nos mintió a todos con su separación”, aseguró.

Olave eligió Intrusos (América) para enviar el comunicado en el que informó que no piensa dar nota de ninguna clase ante la invasión de llamados de la prensa. En la producción del film se afirma que fue Ramiro Bueno, el heredero de El Potro, quien cargó con todos los detalles del film. Marixa Balli se enojó porque “Me ponen de rubia cuando siempre fui morocha”.

Y ayer en nota telefónica con El Diario de MarianaAlejandra Romero, última pareja de Rodrigo, salió con los tapones de punta: “No me parece bien que no se honre su memoria. Gozalo (representante de Rodrigo) no lo cuidó a Rodrigo y en la película se muestra lo contrario”