Casa agrietada por la EPE: Ahora se hunde la vereda

La casa ubicada en Lavalle al 5000 y lindante al Centro Distribuidor Güemes de la Empresa Provincial de Energía suma un nuevo capítulo en la penosa situación edilicia.

Durante la tarde de ayer, se realizó un vallado en la vereda de la casa que sufre grietas por el paupérrimo estado del edificio del Centro Distribuidor Güemes de la EPE.

José Canteli, dueño de la morada, dijo en Radio EME que al vallado lo hizo la municipalidad a través del secretario de Obra Pública, Ricardo Javier Alcaraz, que se hizo presente.

Las vallas sostienen carteles identificatorios que alertan “peligro de derrumbe” y “no pasar”. El accionar es porque se produjo un hundimiento en la vereda este y “tiene toda la impresión de que el hundimiento puede emepeorar y dirigirse hacia el edificio de la EPE y hacia mi casa”, sostuvo Canteli.

“Estoy preocupado, la EPE no me soluciona el problema porque no pueden o no saben”, se resignó el hombre quien todavía tiene un poco de esperanzas: “La municipalidad nos prometió un accionar más rápido y que se abocarán a la tarea de manera urgente”.