Ya estamos en la cancha, Colón visita a Junior

Desde las 19 por Radio Eme sumate a la previa desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Colón juega en Barranquilla frente al Junior desde las 21:15 por el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido tendrá el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe y transmisión de Radio Eme.

Eduardo Domínguez no confirmó el equipo pero analiza la inclusión de Adrián Bastía entre los titulares. El sabalero llegó a octavos de final tras eliminar al Zamora de Venezuela y San Pablo. En la Superliga, Colón viene de ganarle 3 a 1 a Godoy Cruz.

Por su parte, Junior, llega a octavos de final tras finalizar tercero en el Grupo H de la Copa Libertadores y eliminar a Lanús en la fase anterior de la Sudamericana. Además, quedó eliminado ante Atlético Nacional de Medellín(0-1 el global) en la Copa Colombia y en el torneo colombiano, le ganó 3 a 1 a La Equidad el fin de semana y se ubica quinto con 20 puntos, a 5 del líder Deportes Tolima.

Probables formaciones

Junior: 1- Sebastián Viera/ 20- Marlon Piedrahíta, 5- Rafael Pérez, 25- Willer Ditta y 17- Gabriel Fuentes/ 14- Leonardo Pico/ 24- Víctor Cantillo, 10- Jarlan Barrera, 23- Luis Díaz y 7- Sebastián Hernández/ 29- Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

Colón: 1- Leonardo Burián/ 2- Gustavo Toledo, 4- Erik Godoy, 6- Emanuel Olivera y 20- Gonzalo Escobar/ 25- Tomás Chancalay, 5- Matías Fritzler, 14- Adrián Bastía, 18- Franco Zuculini y 28- Marcelo Estigarribia/ 9- Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez

Horario: 21:15 (Arg)

Por otra parte, los dirigentes de Colón brindaron una cena de camaradería para los periodistas de Santa Fe presentes en Colombia. Declaraciones del presidente José Vignatti: