21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Comenzó a funcionar la Tarjeta Sube en Rafaela

Además

A partir de hoy, los vecinos podrán abonar el transporte público con la tarjeta SUBE y acceder a los beneficios del sistema.

Autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación junto con el Municipio de Rafaela inauguraron hoy, 18 de septiembre, el Sistema Único de Boleto Electrónico en la ciudad. El acto estuvo encabezado por Luis Castellano, intendente de la ciudad y Luis Molouny, subsecretario de Transporte Automotor del Ministerio de Transporte de la Nación.

Ahora, los viajes en colectivo se podrán abonar con la tarjeta SUBE y los grupos beneficiarios obtendrán los descuentos nacionales. Los usuarios podrán conseguir sus tarjetas sin límite de tiempo. El sistema pasará a ser único y obligatorio en aproximadamente 4 meses.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados