¿Cómo estará el clima durante el fin de semana?

Este sábado y domingo habrá posibilidades de lluvias débiles, aunque no se descartan eventos localmente intensos.

Este sábado amaneció nublado en la ciudad de Santa Fe y se pronostica cielo parcialmente cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas, no descartándose eventos localmente más intensos. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas, con una amplitud térmica que irá desde los 22 a los 30 grados. Vientos leves a moderados de direcciones variables, rotando al sur e incrementando su intensidad.

En tanto para mañana, se pronostica cielo parcialmente cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave descenso de las mínimas, que se ubicarán en los 17 grados, y poco cambio de las máximas que quedarán en 29. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, luego rotando al este y más tarde nuevamente al sur/sureste e incrementando su intensidad nuevamente.

Para el lunes se espera que comiencen a mejorar las condiciones climáticas. Según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, el pronóstico indica cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables pero mejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas, durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste.