Con 16 años quemaba cables en un baldío y fue detenido

Ocurrió en barrio La Orilla cuando alertados por el 911 personal policial detuvo a este adolescente quién se encontraba quemando cables que había sustraído. Fue trasladado a dependencia policial.

Joven detenido en La Orilla

Personal de Cuerpo Guardia Infantería, en horas del mediodía de ayer y en relación a un llamado telefónico recibidoen el servicio de emergencias “911”, detuvieron a un adolescente de 16 años vecino de nuestra ciudad que se encontraba en un predio del Barrio La Orilla quemando cables que habría sustraído.

Se procedió al traslado del joven y los elementos secuestrados que interesarían en la causa a sede de Sub Comisaría 19°. Se realizaron todas las actuaciones con conocimiento del Juzgado de Menores en Turno de la ciudad de Santa Fe.

Accidentes de tránsito

Minutos después de las 12 del lunes en calle A. Aufranc y su intersección con Gral. Paz fueron partes intervinientes de una colisión un automóvil Peugeot 2008 conducido por un hombre de 67 años y una motocicleta Bajaj Rouser guiada por una mujer de 34 años que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital de nuestra ciudad para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos partícipes se domicilian en Esperanza.

Una vecina de nuestra ciudad de 33 años y su hijo de 08 años sufrieron lesiones leves luego de participar en un accidente vial. El suceso ocurrió pasado el mediodía de ayer en el cruce de calles Rivadavia y Berutti cuando se trasladaban en una motocicleta Guerrero Trip. La otra parte involucrada fue un automóvil Ford Fiesta con conducido por un ciudadano esperancino de 37 años. Los motociclistas fueron trasladados al SAMCo local para su atención.