Con este sencillo “truco” no vas a volver a perder ningún mensaje de WhatsApp

Algunos chats guardan información importante que no queremos olvidar, pero, afortunadamente, hay una simple solución al problema.

Los chats de WhatsApp no sólo reflejan charlas entre amigos, parejas y familiares, sino que también nombres importantes, una dirección, una lista de compras, un contacto y hasta el título de una película o serie. Sin embargo, ante tantas conversaciones, algunos mensajes suelen perderse y, en consecuencia, los valiosos datos que guardan.

Hay un sencillo “truco” que podés aplicar y que pasa desapercibido varias veces: la opción de “mensajes destacados”. Te permite acceder fácilmente, en un solo lugar, a mensajes antiguos sin tener que pasar tantos minutos buscándolos.

La clave para no volver a tener es la clásica herramienta de la “estrella”. Tenés que presionar sobre el mensaje que querés destacar y no olvidar, seleccionar el icono de la estrella de la parte superior de la pantalla y listo.¿Pero dónde podés verlos? Para ver la lista de mensajes destacados, abrís la app de WhatsApp, pulsás el botón de menú en la esquina superior derecha y luego elegís la opción “Mensajes destacados” y aparecerán todos los mensajes que guardaste.