Conmoción: murió un nene de 3 años abusado y golpeado en Santo Tomé

bebe

En las primeras horas del sábado, minutos antes de las 3 de la mañana, falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”, Jorge Ezequiel Bachelli, de 3 años, quien ingresó al nosocomio junto a su madre de 20 años. Fue revisado por los médicos que constataron que el menor presentaba politraumatismos y signos de abuso sexual.

El pequeño tuvo una sucesión de cinco paros cardiorrespiratorios, siendo su estado de suma gravedad.

Por otro lado, continúa internada una beba de 10 meses, hermana del nene fallecido, quien también presentaba lesiones compatibles con golpes. Fue inmediatamente asistida por los médicos, compensada e internada en la unidad de terapia intensiva, aunque en este caso, no corre peligro de muerte.

Oficiales y suboficiales de las agrupaciones Orden Público y Cuerpos, junto a sus pares de la Policía de Seguridad Vial, trabajaron desde la tarde de ayer para lograr capturar a un hombre identificado como C. A. P. de 25 años, que es la actual pareja de la madre de los dos chicos, Jorge Ezequiel Bachelli de tres años fallecido y la beba de 10 meses internada en terapia intensiva, ya que por una denuncia de su propia hermana en la sede de la Subcomisaría 15ª de la ciudad de Santo Tomé, el sería el autor de las lesiones que soportaron las dos criaturas. Los operativos son en todo el departamento La Capital y también se sumaron al trabajo de búsqueda los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI).