23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Eduardo Domínguez: «Colón redondeó un gran partido»

Además

El técnico sabalero se refirió a la primera victoria en la Superliga 3 a 1 sobre Godoy Cruz. Reviví la conferencia completa.

Eduardo Domínguez analizó la victoria y se mostró conforme con el resultado. «Sabíamos que teníamos que dejar una buena imagen en nuestra casa para viajar (a Barranquilla) tranquilos. Enfrentamos a un grandísimo equipo. Redondeamos un gran partido».

Domínguez se refirió al triunfo como local ante el Tomba. «Es importante ganar. Nos debíamos una victoria en el torneo local ante nuestra gente. Ahora viene otra historia». El técnico de Colón no descartó al capitán Guillermo Ortíz para el partido del próximo miércoles en Colombia. «Veremos cómo se recupera Guillermo Ortíz. Leguizamón, Godoy y Sandoval terminaron golpeados».

  • Conferencia de Eduardo Domínguez.
  • Nicolás Leguizamón luego del triunfo.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados