9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

El Plan Abre suma más de 340 millones de pesos en obras

Además

La Municipalidad y el Gobierno de Santa Fe dieron a conocer licitaciones por más de 340 millones de pesos que se ejecutarán en el marco del Plan Abre, cuyo objetivo es seguir llevando obras de infraestructura a diversos sectores de la ciudad.

Los trabajos comprenden la segunda etapa de refacción, reparación y pintura del Fonavi de Rouillón y Seguí, y obras de pavimento, cloacas, desagües pluviales, readecuación de zanjas y senderos peatonales en diferentes barrios de la ciudad.

La intendenta Mónica Fein recordó que desde la creación del Plan Abre se apostó al crecimiento y apertura de los barrios, mejorando la calidad de vida de las vecinas y vecinos. “No son sólo obras de infraestructura y mejoras, es la presencia del Estado en el territorio”, resaltó Fein.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Sudamericanos: Agostina Hein confirmó su ausencia en Santa Fe

Agostina Hein confirmó que no estará en los Juegos Sudamericanos 2026 que comienzan en una semana en Santa Fe....

Artículos relacionados