Jimena Barón le puso ritmo a la noche del Bailando

En su presentación, la actriz no logró satisfacer al jurado. En la previa, se refirió a su encontronazo con Mirtha Legrand y a su situación sentimental. Además se mostró angustiada por la situación actual del país

Jimena Barón es una de las grandes figuras de esta nueva edición de Bailando por un Sueño. La actriz que calienta las redes sociales con sus fotos y la rompe cantando, dejó en claro que va a comerse el show que conduce Marcelo Tinelli. Y claro, no es ninguna tonta.

Apenas piso la pista, mientras su madre se emocionaba en la tribuna, ella se mostró desafiante con uno de los temas de la semana: la discusión sobre el aborto que mantuvo con Mirtha Legrand.

Fue ahí donde el frontman la pinchó: “¿Cómo fue que te peleaste con mi amiga?”. Rápida, ella le respondió: “Recién me dijiste que era tu amiga. Sos panqueque ya te cambiás de mando”

“La suya es una postura que atrasa”, reflexionó sobre la polémica que desató con la diva de los almuerzos

Además, la influencer se mostró contundente sobre su actual relación con el actor Rodrigo Romero. “No hay futuro conmigo. Ya lo asumí”, resumió con la frontalidad y espontaneidad que la caracteriza.