¿Juntás millas en aerolíneas? ¡Entrá acá ya!

Quienes participen del programa Aerolíneas Plus podrán canjear vuelos en cabotaje, al Caribe y a Estados Unidos por muchas menos millas.

Viajar es la gran pasión de muchas personas y en los tiempos que corren hay mejores precios, mayores posibilidades y más información al alcance de la mano. A su vez, hay cada vez más viajeros frecuentes y muchas posibilidades para sumar millas,que no requieren tener que volar: comprar con tarjetas de crédito, cargar nafta, comprar en locales adheridos, ir a comer a lugares, entre otros. Para captar más clientes, las aerolíneas siguen incentivando el consumo y el canje.

Durante una semana, Aerolíneas Argentinas lanza una promoción para volar por menos millas. A partir de las 0:00hs de hoy y hasta el 13/09/2018 se podrán canjear, por ejemplo, pasajes a Córdoba, Mendoza, Cancún, Punta Cana, Miami y Nueva York. Hay 100.000 lugares disponibles. El descuento es del 50% para el público en general y del 55% para aquellos que sean poseedores de tarjetas tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por las entidades asociadas al programa como: Banco Provincia, Banco Nación, Banco Hipotecario, Banco Macro, Credicoop y American Express.

Cabe destacar que el canje se puede realizar desde todo el país. Aquellos que quieran viajar a los principales destinos del país hay descuentos saliendo desde: Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca, Rosario, Mar del Plata, Iguazú, Salta, Tucumán, Bariloche, El Calafate, Mendoza, Trelew, Neuquén, Ushuaia y Comodoro Rivadavia.

En canjes al exterior, quienes salgan desde Buenos Aires tendrán descuentos a: Montevideo, Punta del Este, Asunción, Porto Alegre, Santiago de Chile, Curitiba, Río de Janeiro, Porto Seguro, Salvador de Bahía, San Pablo, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Bogotá, Punta Cana, Cancún, Miami y Nueva York.Quienes emitan canjes desde Rosario podrán volar directo a Río de Janeiro y quienes lo hagan desde Córdoba lo podrán hacer a Salvador de Bahía o Punta Cana.

Para hacer efectivo el descuento el canje debe ser ida y vuelta. El titular de la cuenta puede utilizar sus millas para emitir pasajes a terceros, previa designación de beneficiarios (hasta 10 por año) y sinnecesidad de que exista un vínculo familiar, pudiendo viajar de forma independiente.Además, la aerolínea de bandera anticipa que próximamente se asociará a un nuevo partnerdel que notrascendió mayores detalles. Hay más información de la promoción en www.aerolineas.com.ar/100000cupos.