Las series y películas que llegan a Netflix en la tercera semana de septiembre

Un repaso por las novedades que suma la plataforma de streaming en los próximos días. ¿Qué vas a ver? Te puede interesar: Estos son todos los estrenos

Maniac: Miniserie (21/9/2018) 

Dos extraños quedan inmersos en un desconcertante estudio farmacéutico que se sale de control. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

The Good Cop (21/9/2018) 

Tony Jr. es un buen policía. Su inmoral padre, el oficial retirado Tony Sr. lo aconseja sobre todo: desde su trabajo hasta sus relaciones amorosas.

<

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad (21/9/2018) 

Violet lo tiene todo: el trabajo perfecto, la relación perfecta, el pelo perfecto; hasta que un día entiende que con la perfección no alcanza.

Born to Be Blue: La historia de Chet Baker (18/9/2018) 

Esta biografía poco convencional narra la vida del legendario trompetista y leyenda del jazz Chet Baker, capturando su pasión y sus luchas con la adicción.

Quincy (21/9/2018) 

La vida y trayectoria del emblemático productor musical Quincy Jones quedan plasmadas en este documental biográfico dirigido por su propia hija, Rashida Jones.

D.L. Hughley: El contreras (18/9/2018) 
 
En su nuevo stand up en el Merriam Theater de Filadelfia, el cómico D.L. Hughley habla de política, Pantera Negra, su educación y mucho más

.

Sepultura Endurance (18/9/2018) 
A tres décadas de su debut, el grupo Sepultura (thrash metal con sonido brasileño), revisita sus orígenes en Belo Horizonte y demuestra su vigencia en el escenario.