31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 10, 2025
escuchá y mirá vivo por

Muerte y misterio en barrio Los Troncos

Además

En calle Cibils y Fresno de López en el norte de la ciudad, una mujer fue encontrada dentro de su casa sin vida y con señales de violencia física.

Una mujer de 65 años fue encontrada sin vida en su casa de barrio Los Troncos. El cuerpo se encontraba maniatado y con una cinta en la boca.

La mujer, se supo, trabajaba en el mercado de productores. Un vecino dijo en Radio EME que «el domingo pasaron a visitarla y la casa estaba toda cerrada». Es una mujer que vive sola, «los familiares viven en San Juan», confirmaron.

La denuncia la hizo una señora que vive contigua a la casa y «vio una anomalía por la ventana».

El fiscal de la causa, Marcelo Fontana, informó que la mujer fue encontrada al lado de la cama y no brindó mas detalles ya que se está investigando. En el lugar trabaja PDI.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Capibaras XV ya conoce rivales y fecha del debut

El sábado 21 de febrero de 2026 quedará marcado en la historia del rugby de estas tres uniones, ya...

Artículos relacionados