23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Pánico y evacuación en un cine de Pilar por un dispositivo encontrado en un baño

Además

El artefacto fue encontrado por una empleada de limpieza. Se descartó que fuera una bomba.

Este jueves cerca de las 20, una empleada de limpieza del complejo Village cines en Pilar encontró en el baño una bolsa sospechosa. Se acercó, vio que tenía un reloj y se encontraba funcionando y automáticamente dio aviso al personal de seguridad que se encontraba en el lugar.

A los pocos minutos llegó un grupo de efectivos policiales y bomberos que pidieron la evacuación total del complejo. También se hicieron presente personal de Defensa Civil y ambulancias del SAME.

Lejos de ser una broma, efectivamente los especialistas pudieron descartar que fuera una bomba. Además de la evacuación, las entradas del cine fueron cerradas.

En el caso ya interviene la Justicia para tratar de determinar quién pudo haber dejado el artefacto. Para ello, se valdrían de las cámaras de seguridad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Unión abre el 2026 frente a Platense

Unión debuta esta noche frente a Platense por la primera fecha del Torneo Apertura 2026. El partido se jugará...

Artículos relacionados