Probable interna en el FPCyS: ¿Bonfatti vs. Pullaro?

El ex vicegobernador y actual diputado provincial Jorge Henn, uno de los referentes de los radicales que se mantienen en el Frente Progresista, dijo que seguramente habrá internas en la coalición para definir el candidato a gobernador, y le dio impulso a un primer nombre para competir con el socialista Antonio Bonfatti: el actual ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

“Es una persona que ha tomado una de las grandes demandas de la sociedad”, dijo y sostuvo que Pullaro “no hay un solo día en el que no piense medidas para garantizar la seguridad de los santafesinos, y en especial en Rosario”.

De todos modos, aclaró que los radicales frentistas no definieron candidaturas. “Sí existe vocación de plantear una interna que potenciaría a todo el Frente Progresista”, remarcó.

Y estimó que en las elecciones del año que viene habrá una polarización entre el Frente Progresismo y “el peronismo que destruyó el estado en los 90”, representado por Omar Perotti, a quien vinculó con la privatización del Banco Provincial y lo acusó de “defender los intereses de Buenos Aires”.