32 C
Santa Fe
sábado, marzo 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Protesta en Tostado pidiendo al Gobierno nacional “basta de ajuste a los más humildes”

Además

Este miércoles a la mañana en Tostado representantes de movimientos sociales, sindicatos y vecinos de diferentes barrios protestaron bajo la consigna “basta de ajuste a los más humildes”.

El acto y concentración se desarrolló frente a la oficina de Anses de la ciudad, en Hipólito Yrigoyen y San Martín, donde además se hizo un desayuno popular e intervinieron diversos oradores.

La iniciativa se llevó adelante en el marco de un plan de lucha a nivel nacional y estuvo impulsada por el Movimiento Evita Tostado y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Cetep) local, y contó con el acompañamiento de ATE Tostado y Amsafe 9 de Julio.

El profesor Cristian Acosta, representante del Movimiento Evita Tostado, explicó que “la conclusión es que el gobierno nacional, con sus políticas económicas, ajusta a los sectores de la economía popular. Desde que asumió este gobierno hasta el día de la fecha se está produciendo una trasferencia de recursos de los sectores populares a los sectores de la económica concentrada”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Preocupación en Candioti Norte por un profundo bache en Luciano Molinas y Belgrano

Un profundo bache en la intersección de Luciano Molinas y Belgrano, en barrio Candioti Norte de Santa Fe, generó...

Artículos relacionados