Reapareció Dady Brieva: “El nivel de envenenamiento es tan grande…”

El humorista tuvo un mano a mano con Luis Novaresio. Habló sobre sus polémicas frases y más.

El humorista Daddy Brieva volvió a brindar una entrevista tras la polémica que se generó tras sus dichos en el programa “Debo decir” de Telefé. Esta vez eligió al periodista Luis Novaresio con el que mantuvo anoche un extenso mano a mano.

Dijo que fue blanco de un ataque “totalmente orquestado” y sostuvo que hasta publicaron en las redes sociales el nombre del colegio al que asisten sus hijos.  “Rompieron el manual de procedimiento”, manifestó.

También volvió a expresar su postura sobre el Gobierno nacional. Habló de “envenenamiento” en la sociedad.

“El nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un gobierno que hace tres años que no está? No envenenen todo, una cosa son los bolsos de López, otra lo que dice Rizzo, Echarri o Romano. Yo no estoy en contra de Casero ni de Baby Etchecopar, nunca mataría al cartero”, dijo, entre otras cosas, el integrante de los Midachi a Luis Novaresio en A24.

“Ellos tienen un problema con nosotros. Se emocionan con Un sol para los chicos, pero si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros lo harían. Llevan comida en una trafic, se emocionan, pero no quieren que todos salgan de la pobreza. Bájense la careta, salgan del closet, digan realmente qué piensan. A Elvira, la señora que trabaja en su casa, le dan zapatillas para la nieta, pero no quieren que salga”, dijo plantando como hipótesis que la gran grieta entre argentinos se da entre peronistas y anti peronistas.