21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Repartía pan y terminó en la zanja

Además

Un repartidor de pan artesanal se llevó un buen susto cuando iba manejando y su auto sufrió un problema que casi le cuesta la vida.

Minutos después de las 10, el conductor de un Honda Civic terminó en una zanja ubicada en Teniente Loza al 6400 de barrio Yapeyú.

El dueño del vehículo dijo a Radio EME que tiene una panadería, y había cargado el auto para salir a repartir. A los pocos minutos de iniciar el recorrido la rueda delantera izquierda se salió. «Parece que se aflojaron los 4 bulones y se salió la rueda», describió.

«El auto duerme afuera y se ve que han aflojado los bulones», afirmó.

Con la adrenalina recorriendo su cuerpo, el damnificado dijo que «empezó a hundirse» y decidió abrir la puerta «más a favor» y salír, luego de eso empezó a entrar agua y barro al habitáculo.

No hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados