23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se realizó en Villa Minetti el “Taller de actos públicos y ceremonias escolares”

Además

El EEMPA 1221 y el Rotary Club Tostado organizaron el “Taller de actos públicos y ceremonias escolares” que se dictó el pasado sábado en el Salón de Usos Múltiples de Villa Minetti.

La actividad estuvo a cargo del profesor doctor Javier Eduardo Battistoni Luetich, abogado, escribano, mediador y diplomado en ceremonial y protocolo; y contó con una importante concurrencia de público.

Entre los presentes estuvieron el presidente comunal de Villa Minetti Gabriel Gentili, el director de la Regional I de Educación Virgilio Astudillo; la presidenta de Rotary Club Tostado Araceli Fantini; la actual directora del EEMPA 1221 Patricia Maldonado; entre otros.

Autoridades presentes en la actividad.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados