Tras el golpazo, Jimena Barón brilló en el “Aquadance”

La actriz y cantante se lució con su performance en las piletas del “Bailando” y terminó la coreografía con un fogoso beso a su bailarín Mauro Caiazza. Mirá todos los bailes en esta nota.

En el inicio de una nueva semana del “ Bailando 2018′Jimena Baron salió al estudio para hacer su ” Aquadance” luego del duro accidente durante los ensayos en la pileta.

La actriz y cantante, junto a su bailarín Mauro Caiazza, la rompieron y se llevaron la mejor nota de la noche, 23 puntos. La pareja realizó una coreografía de “Love me like you do”, de Ellie Goulding, que finalizó con un picante beso.

Antes de su retirada, Jimena anunció que la salsa de tres la bailará con Flor de la V.

Luego de su gran debut en el certamen, lookeada de geisha, Sofía “Jujuy” Jiménez saltó al agua junto a Maxi Buitrago para realizar una performance basada en la película “Ghost in the shell”. Al jurado no le gustó mucho y la morocha alcanzó apenas 15 puntos.

Sofía “Jujuy” Jiménez
Sofía “Jujuy” Jiménez

La misma nota se llevó Natalie Weber, que junto a su bailarín Iván Anriquez, recorrieron las piletas al ritmo de “Walk on water”, de 30 Seconds to Mars.

Natalie Weber
Natalie Weber

La gala terminó con otro buen puntaje de la mano de Flor Marcasoli y Lucas Velazco. La pareja cerró la noche con una performance basada en “la posesión”, con música de la película “Mad Max”. El jurado reconoció el trabajo y el riesgo con un buen puntaje: 23 unidades.

Flor Marcasoli y Lucas Velazco
Flor Marcasoli y Lucas Velazco