31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Un muerto por un derrumbe en el hotel Ritz de Madrid

Además

La víctima fue un obrero que trabajaba en refacciones del lujoso hotel de la capital española. Además hubo 11 heridos, dos de ellos graves.

Un obrero murió y otros 11 resultaron heridos tras un derrumbe en el hotel Ritz de Madrid. El hecho pasó este miércoles en el lujoso hotel de la capital española, al que se le estaban haciendo refacciones.

Los bomberos rescataron con vida a tres personas que habían quedado atrapadas bajo los escombros, en tanto que el fallecido quedó estaba en una zona de difìcil acceso. Los rescatistas trabajaron cuatro horas para sacar su cuerpo.

Según El País, el derrumbe se produjo en la parte izquierda de la entrada principal del emblemático edificio y los trabajadores no tuvieron tiempo de dar la voz de alarma.

Los equipos de emergencias atendieron a 11 personas, de las cuales cinco fueron dadas de alta, cuatro tenían heridas leves y dos graves, quienes quedaron internadas.

Un obrero ucranio que se encontraba trabajando en el hotel explicó que cuando se produjo el derrumbe estaba en el quinto piso.

«Todo fue muy rápido, como un trueno, se vino todo abajo de repente», explicó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados