21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

VIDEO Bailando por un Sueño: Así fue la impresionante apertura del Aquadance

Además

Con la orquesta en vivo y una producción de lujo, el arranque de Showmatch fue un verdadero espectáculo. ¿Los encargados del baile? El elenco de Siddharta. ¡Miralo!

Se esperaba que la primera gala del Aquadance fuera una superproducción y el equipo de Bailando por un Sueño no defraudó a sus televidentes. Con el elenco de Siddaharta en el piso, el espectáculo que dirige Flavio Mendoza, el talento estaba asegurado.

A pesar de lo exigente de la disciplina y el complicado desafío de recorrer las cinco semiesferas de acrílico de 1800 litros de agua, los bailares realmente se lucieron y aprovecharon al máximo la estructura que se montó en los estudios de Showmatch.

La coreografía estuvo inspirada en el bailarín Jorge Donn y el Bolero de Ravel con la orquesta del maestro Damián Mahler tocando en vivo para darle a la apertura un tono épico. Tremendo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados