Volvió a ganar Barrio Reyes

Por la decimoquinta fecha de la Liga Regional Paivense de Fútbol, el Club Atlético Barrio Reyes se impuso por un tanto a cero frente a Arroyo Leyes.

Un partido muy bien jugado por la marea en un campo de juego extraordinario, el equipo del Gringo Tononi sabía que tenía que ganar para no perder el tren del campeonato, luego que semanas atrás, tras empatar de local y perder de visitante la Marea había perdido la punta del campeonato  en mano de Central Helvecia, este triunfo levanta anímicamente al plantel de cara a lo que resta del certamen y nuevamente pone en carrera con posibilidades serias de que por primera vez en la historia los del Barrio Reyes se lleven el titulo de campeón.

El partido fue muy bien jugado por la marea, que se encontró con un rival duro y con jugadores rústicos a la hora de marcar, el gol vino en el segundo tiempo tras una contra espectacular dirigida por Rubén Milla, Kichi Blesio y Andrés Rolón, este último fue quien definió frente al arquero y puso el único gol del partido.

La Marea salió a la cancha con Gastón Tononi al arco, defensa: Matoli, Schmet, Cañete y Gaitán, el mediocampo: Ludueña, Alarcón, Blesio y Soto Aguirre, y en la delantera Milla y Rolón.

Suplentes: Page, Peralta, Velázquez, Zabala.