Vuelco y muerte en Circunvalación

Minutos antes de las 10.30, un hombre que conducía un Chevrolet Aveo chocó contra un camión que se dirigía al vertedero municipal.

En un trágico accidente un hombre que conducía un Chevrolet Aveo -en dirección al norte- embistió de atrás a un camión con volquete que iba en dirección al volcadero municipal. El suceso ocurrió a la altura de la casabomba número 5, sobre la Circunvalación Oeste.

Luego del fuerte impacto, el Aveo volcó y quedó con el techo sobre la carpeta asfáltica. El cuerpo del conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos del auto y  falleció en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Julian Antoniazzi de 35 años de edad.

Según testigos, el auto iba a una velocidad muy superior a la máxima permitida. En el lugar se observan marcas en la carpeta asfáltica que recorren 60 metros aproximadamente, que sería la marca del techo del vehículo. Además, relataron que tanto el camión como el Aveo iban por el carril derecho.

La testigo clave dijo: “A mi entender quien manejaba el auto se distrajo. Vimos el auto y después sentimos un fuerte impacto con una nube blanca de polvo que cubrió todo”.

El conductor del camión relató que no vio en ningún momento al auto acercase y solo sintió el fuerte impacto trasero.