Colón y Junior, una serie abierta

Colón y Junior se juegan la clasificación desde las 19:30 en el Brigadier General Estanislao López, el elenco colombiano ganó la ida por 1-0. Prendete a la transmisión de Radio Eme desde las 18:00.

Colón llega a este encuentro con un triunfo en siete fechas de Superliga y además afuera de la Copa Argentina, por eso la Copa Sudamericana es la mayor atracción del equipo dirigido por Eduardo Domínguez para este semestre. Con respecto al partido de ida, disputado en Barranquilla hace ocho  días el técnico Sabalero repetirá díez de once jugadores, el unico cambio será el ingreso del recuperado Javier Correa por Nicolás Leguizamon.

Por su parte, Junior, arribó el día miércoles por la madrugada a la capital santafesina, tuvo un entrenamiento por la tarde en Casasol. Sabiendo que tiene la ventaja de un gol no se confía, y de reojo mira la estadística negativa de once derrotas y un empate en nuestro país. Para este encuentro el uruguayo Julio Comesaña dispondría desde el arranque a Teófilo Gutiérrez en lugar de Yoni González.

Hinchas de Junior en Santa Fe

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matias Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia;Tomás Chancalay, Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez;  Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez,  Luis Díaz. DT: Julio Comesaña.

Árbitro: Diego Haro (Per)

Horario: 19:30

Estadio: Brigadier General Estanislao López.