Afirman que hay “un divorcio total” entre Lionel Messi y Gerard Piqué

Durante el programa “El Chiringuito”, un periodista español reveló los motivos de la tensa relación entre el crack argentino y el zaguero catalán.

La eterna batalla entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya no existe en España. Sin embargo, al parecer, el crack argentino encontró un nuevo “rival” entre sus propios compañeros: Gerard Piqué. Según afirmó el periodista español Eduardo Inda, ex director del diario deportivo Marca, existe un “divorcio total entre ambos”.

Durante el popular programa “El Chiringuito”, que se transmite por Mega TV, el ex director de Marca (entre 2007 y 2011) reveló los motivos de la tensa relación entre el crack argentino y el zaguero central catalán: “Piqué le echa en cara a Messi que no salga a dar la cara (sic) cuando las cosas vienen mal dadas. Gerard argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa con la Selección Argentina”.

Y continuó: “Este sábado, Piqué le dijo que saliera a dar la cara y el número 10 del Barça se la devolvió. Dijo textualmente: ‘Nos meten demasiados goles’. Dio a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero”.

Si bien Barcelona marcha puntero junto al Real Madrid en la Liga de España, el conjunto catalán dirigido por Ernesto Valverde no demostró un nivel superlativo ante sus rivales. Y los resultados lo confirman: 4 triunfos, 2 empates y 1 derrota al cabo de 7 fechas. Con demasiados goles en contra: 8.

Luego del empate 1 a 1 ante el Athletic de Bilbao, en el Camp Nou, Lionel Messi protagonizó una situación pocas veces vistas en él: increpó al árbitro del partido por su supuesto mal arbitraje. Por ese insólito accionar, el rosarino fue amonestado por el referí Santiago Jaime Latre.

Este miércoles, desde las 16, Barcelona enfrentará al Tottenham del entrenador argentino Mauricio Pochettino, por el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League. En el primer encuentro, el Barça goleó 4 a 0 al PSV Eindhoven. Por su parte, el conjunto londinense perdió por 2 a 1 ante el Inter, en Milán.