Boneta no estuvo con Tinelli pero igual le hizo “volar la tanga” a Jimena Barón

El actor mexicano que personificó a Luis Miguel en la serie de Netflix llegó al país a grabar un comercial. Tinelli no pudo llevarlo al Bailando. Y a la Barón ¡se le voló la tanga!

¡Bienvenido a la Argentina, Diego Boneta! Tal como anticipamos ayer, finalmente el actor mexicano que personificó a Luis Miguel en la serie de Netflix llegó a Buenos Aires, revolucionó Ezeiza y fue recibido por sus fans.

En tanto, trascendió que Marcelo Tinelli lo invitó a ShowMatch,pero ayer a la noche, a juzgar por el comentario de Tinelli, se ve que chocaron en el tema “números”: “Está Diego Boneta… lo queríamos tener pero es mas difícil que tener al Luis Miguel original”, disparó Marcelo, picante. Horas antes de que se supiera de que no iría a Showmatch, Jimena Barón le dedicó un mensaje.

El actor y cantante de 27 años pasará una semana en el país. El joven mexicano, que personificó al ídolo latino en la serie sobre su vida, fue recibido con todos los honores por las fans del cantante y de la ficción de Netflix.

Con un look súper descontracturado: zapatillas, jogging y buzo con capucha; el protagonista de la serie biográfica del Rey Sol se encontró al salir del hall principal de Ezeiza con decenas de fans con banderas de Argentina y carteles de bienvenida. Al artista le espera una semana agitada en el país, donde grabará una publicidad.