Chocó a un patrullero y quedó internado

Sobre el filo de las 7 y con el comenzar de una semana luego del fin de semana largo un grave accidente que involucró a una moto y un patrullero de la Policía tuvo lugar en el norte de la ciudad.

Un motociclista que iba en dirección norte-sur habría cruzado en rojo la intersección de Avenida Blas Parera y Vieytes e impactó contra un patrullero de la Policía de Santa Fe que se disponía a girar para ingresar a los barrios internos por calle Vieytes con la previa autorización del semáforo.

Como resultado del accidente, el patrullero quedó destruído con el instrumental interno destrozado y con los tres oficiales de la policía heridos, fueron trasladados al hospital Cullen con politraumatismos leves. En tanto el motociclista tiene heridas de consideración y también fue derivado al nosocomio local.

Acorde a lo observado, la semaforización funcionaba de manera correcta y el domo de la Policía provincial instalado en la esquina del siniestro grabó todo el suceso y podría ser clave para dilucidar qué paso en el ingreso a barrio Cabal.

En el lugar trabaja PDI para determinar las pericias del choque.