Con entrada libre y gratuita la Fundación “Cuenta Conmigo” organiza un festival solidario

La 1° edición del Festival Cuenta Conmigo Ceres es a beneficio del Centro de Día Alas. El evento se desarrollará este domingo “Día de la Madre” desde las 15 horas en el Patio de la Sociedad Española. La entrada será libre y gratuita y queda a consideración de las personas llevar un alimento no perecedero para colaborar con familias de escasos recursos.

Este es el primer Festival que organiza  la Fundación y pretenden establecerlo como un evento solidario anual.

La cartelera de espectáculos es muy rica y todos los grupos musicales convocados estarán colaborando con la organización. Habrá servicio de buffet y lo recaudado servirá para el funcionamiento del Centro de Día Alas.

La cartelera:

La Mishkila, Fuerza Natural, Los Bandidos dela Cumbia, Julio Coman y Rubén Pichi Valenzuela. Además habrá grupos sorpresas, la presentación del Ballet Municipal, DJ invitados y la conducción de Tito Coscia y Eva Ganin.

La fundación Cuenta Conmigo indicó en la Red Social- “Hemos crecido mucho y es gracias a toda la comunidad de Ceres! Por eso, tomamos la decisión de realizar nuestro primer evento oficial y Solidario. Lucharemos y trabajaremos para que se repita todos los años y sea nuestro estandarte de presentación ante la comunidad. Te esperamos para poder ayudar a otros que necesitan de nuestra ayuda”

Promocionando nuestro evento solidario!

Nuestro equipo de la juventud Cuenta Conmigo – Ceres salió a recorrer la zona comercial de la ciudad de Ceres promocionando nuestro evento solidario a realizarse el próximo domingo 21 de Octubre, en el cual recaudaremos donaciones que serán entregadas a una institución benéfica de nuestra ciudad. Gracias a todos por donar y por la colaboración!