El intendente Corral volvió a disparar contra el kirchnerismo

En la tarde de hoy, el intendente José Corral hizo referencia a los hechos de violencia vividos este miércoles frente al Congreso: “Hay algunos violentos que no respetan las instituciones, el debate se da dentro. Es una situación crítica que debemos repudiar, hay gente que no acepta que el kirchnerismo perdió las elecciones”.

“No se pueden imponer con los votos en el parlamento, ya lo han hecho en otras ocasiones, intenta hacerlo patoteando las instituciones”, agregó Corral.

En otro tramo de sus declaraciones, el Intendente de la ciudad de Santa Fe dijo que “los representantes del pueblo están dentro de las instituciones, los que están afuera son los que perdieron las elecciones”.

En cuanto al a firma del nuevo acuerdo Acuerdo del pacto fiscal, que Santa Fe aún no firmó, Corral volvió a reclamar que se adhiera, ya que perdería fondos de algunos ingresos, como el impuesto al sello, y además “hay que ponerle el hombro al país”.

Finalmente, consultado sobre el acercamiento de los sectores progresistas, enfatizó que “es una reunión anti-Cambiemos, al estar en democracia, cada uno que se haga cargo de las decisiones”.