Corral recibió al presidente de la Fundación Rockefeller

Michael Berkowitz, presidente de la entidad que se enfoca en mejorar el bienestar de las personas alrededor del mundo, estuvo en Santa Fe y fue agasajado por el mandatario local.

Desde el renovado Parque Norte, ubicado dentro del Jardín Botánico en Avenida Peñaloza al 3900, José Corral y Michael Berkowitz se reunieron.

El intendente José Corral se mostró conforme con la visita de Berkowitz en Santa Fe porque la ciudad “ha sido elegida junto a otras 99 ciudades por la Fundación Rockefeller para acceder a fondos”. El dinero recibido por parte de la Fundación, dijo Corral, es “para proyectos que mejoren la vida de los santafesinos y así dejar atrás la historia de desastres con inundaciones, crecida de ríos y lluvias”.

El mandatario destacó que los santafesinos sufrimos varios problemas naturales y por eso “tenemos la mirada de la resiliencia para dejar atrás los problemas y mirar hacia adelante. El Parque del Norte son 200 hectáreas que la fundación Rockefeller apostó para que la ciudad crezca hacia el futuro

El intendente dijo estar muy agradecido por la visita de Michael Berkowitz.