21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

El hospital Cullen sumó equipamiento

Además

El gobernador Miguel Lifschitz puso en funcionamiento un nuevo resonador, en el que se invirtió más de un millón de dólares.

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró la refuncionalización del Área de Diagnóstico por Imágenes y puso en funcionamiento el nuevo resonador del Hospital Provincial José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, el primero para un hospital público de Santa Fe y el centro norte provincial.

El gobierno provincial invirtió en el nuevo resonador 1.096.318 dólares. En tanto, se destinó $ 1.330.560 en la adecuación de una jaula para colocar el equipo y $ 1.450.000, en el reacondicionamiento del espacio físico, que incluye una obra de refrigeración, acondicionamiento eléctrico y edilicio.

La importancia de este nuevo equipamiento radica en que el Cullen integra una red que abarca todo el territorio, los 19 departamentos, pero especialmente está abocado a atender la salud pública de la capital provincial y el centro norte provincial.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados