La fuerte reacción de Gustavo Martínez tras las acusaciones de abandono de la tumba de Ricardo Fort

La visita de un admirador de Ricardo Fort al cementerio Memorial Jardín de Paz del partido bonaerense de Pilar puso en tela de juicio el cuidado de la lápida del millonario. A casi cinco años de su muerte, los restos del millonario descansan debajo de una austera lámina de piedra tallada con su nombre, su fecha de nacimiento y fallecimiento, y una cruz cristiana.

A raíz de esto, y de que la placa de piedra estaba resquebrajada en partes y que no tenía flores, en las redes sociales se indignaron por un presunto abandono. Sin embargo, Gustavo Martínez salió furioso en Twitter a desmentir los dichos y arremetió: “Hace casi 5 años que le dejo flores a mi querido Richard y hay un estúpido en las redes que publica una foto donde se ve ilegible su nombre. Dejalo descansar en paz y acordate que tiene dos hijos que no se merecen tu estupidez” .

“Y hablando de estupidez te mando una frase de Richard Bach y dice así : justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás”, agregó Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort que quedó a cargo de la crianza de Marta y Felipe (14), los mellizos del millonario mediático