La Municipalidad pone lotes a la venta en barrio Nueva Esperanza

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe pondrá en venta 59 terrenos en el barrio Nueva Esperanza Este.

La Municipalidad informó que los terrenos municipales a la venta son 59 lotes de 200 metros cuadrados de 10×20 ubicados en barrio Nueva Esperanza Este.

El intendente de la ciudad, José Corral, dijo que están “trabajando para que más santafesinos accedan a un terreno y después puedan construir la vivienda propia”.

Dando detalles de la zona de los terrenos, el mandatario dijo que están ubicados a 400 metros al norte del bulevar French y cuentan con asfalto, cloaca, cordón cuneta, servicio de colectivos (línea 8). Además en el barrio está El Alero, hay un jardín municipal y un centro de salud. “Es una urbanización pensada para ser habitada”, agregó Corral.

Las inscripciones para acceder a estos terrenos serán desde el 15 al 31 de octubre. Los terrenos se pondrán en venta a $400.000. Si se paga al contado habrá un 10% de descuento (quedará en $360.000) y también se ofrecerá el pago del saldo en 12 cuotas con una tasa del 1,5% para ser “competitivos”.

Los interesados podrán realizar la preinscripción on-line para lo cual deberán ingresar a la web del municipio, a través del sistema de Oficina Virtual en la página web. Se requiere clave fiscal AFIP – Nivel 3, y completar el formulario.

Se asignará un número de trámite y finalizado el plazo, un número por el cual participará del sorteo, cuyo día y horario serán informados en su momento. Los requisitos para participar se encuentran publicados en la página web. Pero cabe consignar que este ofrecimiento se encuentra destinado a aquellas personas que no poseen vivienda propia y residen o trabajan en la ciudad desde hace al menos dos años y poseen ingresos demostrables en los últimos 6 meses.