La salvaje golpiza a un adolescente que conmociona a Francia

Una pandilla apaleó a un joven de 17 años, quien sufrió graves heridas.

Un adolescente de 17 años se encuentra en estado crítico, luego de ser salvajemente golpeado por un pandilla en un estacionamiento público, ubicado en el distrito parisino de Garges-lès-Gonesse, Francia, el pasado miércoles.

El momento fue grabado por un hombre que vive en un complejo aledaño al lugar y en las imágenes se puede ver como un grupo de al menos ocho chicos intenta sacar a la víctima debajo del auto, quien se había escondido para evitar los golpes.

Uno de ellos lo tira de una de sus piernas, mientras que los demás lo rodean y le empiezan a pegarle con palos de hockey y barras de hierro. “Fue terrorífico. Los pandilleros usaron sus armas para pegarle hasta matarlo. Él trató de esconderse debajo de un auto, pero lo sacaron a la fuerza”, contó uno de los investigadores de la causa, según Infobae.

El grupo lo golpeón durante varios segundos hasta que finalmente, ante los gritos de los vecinos y presumiendo la inminente llegada de la Policía, los atacantes se fueron. Por lo ocurrido, la policía francesa arrestó a tres jóvenes, uno de ellos un adolescente de 14 años, y fueron imputados por intento de homicidio.

Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima, de quien se resguardó su identidad, es de nacionalidad francesa y, según el diario Le Parisien, tuvieron que darle 67 puntos en el hospital, donde aún permanece recuperándose. El investigador afirmó: “La víctima sufrió severas heridas en la cabeza y debió recibir atención de urgencia. Pero su vida ya no corre peligro”.