32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

La sorpresiva lista de concentrados de Colón

Además

Desde el mañana (martes), luego del entrenamiento vespertino, Colón quedará concentrado de cara al partido frente a Junior del día jueves.

El Sabalero este martes entrenará por la tarde en el Predio Casa Fútbol para luego quedar concentrado. Son 23 los jugadores que estarán a disposición de Eduardo Domínguez para el partido del jueves frente a Junior por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Las novedades son los regresos de Guillermo Ortiz y Javier Correa.

27 jugadores disponible para disputar la Copa internacional, apenas 4 jugafores quedaron afuera de la concentración y son: Fabricio Hass, tercer arquero, Facundo Garcés, defensor juvenil, y los lesionados Jonatan Galvan y Lautaro Saravia, este último sufrió una rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha la semana pasada en un entrenamiento.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Quedó en libertad el hombre que mató a un ladrón en Santo Tomé

Un hombre de 37 años recuperó la libertad este viernes luego de ser imputado por la muerte de un...

Artículos relacionados