Murió el hijo del matrimonio hallado sin vida en barrio Sur

Se trata de Rodrigo Spino, quien agonizaba desde el pasado miércoles.

En la madrugada de este domingo se produjo en el hospital Cullen el deceso de Rodrigo Spino, el hijo del matrimonio hallado muerto la noche del miércoles dentro de su domicilio de Francia al 1100.

Rodrigo había sido trasladado de urgencia hasta el citado nosocomio donde ingresó con un severo cuadro de deshidratación e hipotermia.

A partir de entonces quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en condición crítica hasta la madrugada del domingo, en que que se produjo su deceso. De acuerdo a los primeros informes su fallecimiento se produjo a raíz un paro cardiorespiratorio.

En rigor la situación de Rodrigo (quien padecía discapacidad motriz y mental que le impedían movilizarse por sus propios medios) fue desesperante desde el primer minuto de este espeluznante caso.

El muchacho pudo haber estado entre cuatro a cinco días sin ingerir alimento alguno ni líquidos. Muchos incluso no comprenden como pudo sobrevivir a semejante tormento.

El reciente fallecimiento agrava de sobremanera la situación de los involucrados en esta sórdida historia, que ahora podrían enfrentar cargos por triple homicidio.