32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Murió el representante Eduardo Gamarnik

Además

El empresario Eduardo Gamarnik falleció hoy a los 54 años luego de una larga enfermedad contra la que venía luchando desde hace más de siete años.

Gamarnik estuvo vinculado a la representación de jugadores de fútbol en el mundo mientras que además dirigió durante varios años la selección de seniors de Faccma.

Según se informó, fue el entrenador de los veteranos de Barkojba y fue el representantes de los futbolistas Darío Cvitanich, Lisandro Magallán y Marco Tordiglierti.

En tanto, previamente representó al defensor Gabriel Milito y en la actualidad lo hacía con el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Día Mundial del Riñón: Santa Fe impulsa un abordaje integral para detectar la patología renal

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, a través del Centro Único de Donación, Ablación e...

Artículos relacionados