“Nunca vi a Rodrigo tomar drogas”, dijo el ex manager José Luis Gozalo

Tras ver el film aseguró que “faltaron mujeres” que fueron parte de la vida del Potro y reveló que tuvo un fugaz romance con Graciela Alfano. Y sacándose un peso de encima, contó que “lo bolsijearon” la noche del accidente.

Este jueves es el día del estreno de la película El Potro, Lo Mejor del Amor. Y el rumor que corrió el martes a la noche en la avant premiere, es que la madre de Rodrigo BuenoBeatriz Olave, iniciaría acciones legales a primera hora de hoy. Quien no había dado la cara hasta el martes fue el representante del cuartetero, José Luis Gozalo, y si bien él se emocionó con el film, ayer en el ciclo Todas las Tardes (Canal 9) señaló que en la película “faltaron más mujeres” y contó detalles escalofriantes de la muerte de Rodrigo.

Sobre la acción judicial, Gozalo, quien mantiene una relación de camaradería con Olave cuando ésta visita Buenos Aires, dijo: “No sé que va a hacer. Lo único que sé es que Betty quería a Rodrigo para ella. Es una mujer muy celosa de las parejas de sus hijos. A Ulises (quien sigue los pasos de su hermano con la música) se le complica cada vez que tiene pareja”.

En cuanto a su personaje en la piel del actor Fernán MirásGozalo afirmó que “lloré bastante” y señaló una objeción. En una escena del film le pega a Rodrigo cuando lo ve con droga en la mano: “Yo jamás le pegué, sí lo he alzado y Rodrigo quedó con las patitas en el aire. Ahora te aseguro que si lo hubiera visto consumir drogas, seguro que le pegaba”.

La furia de Olave y su hijo Ulises con la producción del film es porque se muestra a Rodrigoadicto al sexo y a las drogas. Gozalo jura que nunca lo vio infraganti, pero en cuestión de mujeres objetó que la película se queda corta: “Se mostraron pocas mujeres”.