Pelea entre familias termina con 3 heridos y 8 detenidos

En las inmediaciones de calles Riobamba y Estanislao López de San Cristóbal, se originó una pelea entre familias. Agentes de la UE XIII pueden observar a un grupo de masculinos en la vía pública, que se incitaban a pelear,10 hombres, todos mayores de edad a excepción de dos menores de 15 y 17 años. Las primeras declaraciones hablan de  problemas entre ellos, donde comienzan a pelearse con agresiones verbales, y posteriormente interviene un tercero que portaba un arma larga y comienza a disparar al tumulto, donde resultaron daños materiales en el domicilio de una de las familias y en dos motocicletas propiedad y algunas personas lesionadas.
Se realiza un rastrillaje por las inmediaciones, en un baldío lindante a estos se halló una escopeta calibre 32, marca CENTAURO, de la que se procedió a realizar el formal secuestro por personal de Policía Científica, quien realizará la pericia correspondiente del arma en cuestión.
Como continuaba la gresca entre los mismos, el personal actuante trata de hacer cesar la acción, por lo que siendo las 19:30 hs. se procede a la Aprehensión, Detención e Incomunicación de 8 personas.