Presentan las Unidades de Innovación y Desarrollo

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) apuesta al desarrollo territorial santafesino con la creación de las Unidades de Innovación y Desarrollo en municipios de la región. En este marco, este viernes, a las 10, en el Club de Emprendedores Santa Fe, sito en Cortada Falucho y 25 de Mayo, se firmarán los convenios con cinco municipios santafesinos que pasarán a ser parte de este proyecto: Santa Fe, Sunchales, Gálvez, Esperanza y San Carlos Centro.

El secretario de Control de Santa Fe, Ramiro Dall’Aglio aseguró que con las “unidades territoriales se puede llevar la innovación y el empredurismo para trabajar en red con las distintas localidades para tener un mejor territorio”.

“Se trata de equipamiento para poder hacer videoconferencias, estar en red y para resolver los problemas desde el sitio donde surjan”, continúo.

Por su parte, el intendente José Corral, sostuvo que “Santa Fe trabaja en conjunto con otros municipios del centro-norte de la provincia y la UNL. Ponemos en marcha el punto de Santa Fe, lugar donde se harán las videoconferencias, donde están los emprendedores y los capacitadores para las empresas.

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli aseguró -por su parte- “es un eje espectacular para estos tiempos de crisis, articular con la UNL es un paso importantísimo para aprovechar la tecnología”.