21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Presentaron nuevos móviles para el Servicio Penitenciario de Santa Fe

Además

Desde la Dirección General del Serivicio Penitenciario de Santa Fe hicieron la entrega y presentación de unidades cero kilómetros.

El subsecretario de Dirección General del Serivicio Penitenciario, Juan Manuel Martínez Saliba, informó en Radio EME que los nuevos vehículos serán destinados a los penales de Coronda y Piñero porque son los que «más demanda de personal tienen».

Los móviles son cinco camionetas Nissan Frontier y tres ambulancias equipadas. Saliba sostuvo que «queremos una fuerza capacitada y equipada para actuar».

Las ambulancias serán para el servicio de la salud mientras que las camionetas para el traslado del personal penitenciario a los distintos puntos de la provincia

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados